martes, 22 de enero de 2008

Vida Extraterrestre

Los extraterrestres pueden estar viviendo entre nosotros
Gracias al curso de Estrategias de Negocios e-Business a cargo del Ing. Ricardo Figueroa, he podido crear un espacio en Blogger para tener mayores conocimientos sobre las diversas opciones que nos ofrece este servicio on line.
Rosa Briones Rosa Briones
La Vida Extraterrestre en la Era Espacial es un tema que para la mayoría de nosotros, los seres humanos, es algo no creíble; pero el mundo es tan infinito que nos tiene muchas sorpresas.

Rosa Briones Rosa Briones
Siempre me dije, desde que tuve uso de razón: "Seremos los únicos en este infinito y maravilloso Universo?". Es que acaso el hombre piensa que por tener este tipo de vida, otros planetas y seres extraterrestres deban tener las mismas condiciones, como por ejemplo: el Agua, para tener vida?


Según Paul Kurtz, los relatos de los ovnis han variado, pero parece haber un síndrome común: objetos extraños en el cielo, de forma cilíndrica o de plato, luces brillantes o parpadeantes, haciendo sonidos de pito, precipitándose a increíbles velocidades, volando en extraños ángulos, de repente permanecen detenidos o desaparecen. Ha habido muchos reportes de encuentros humanos con criaturas humanoides que salieron de estos platillos, e incluso increíbles relatos de haber sido raptados, examinados, llevados a otras galaxias, y luego regresados a la Tierra.
Rosa Briones Rosa Briones

Existen millones de sociedades en éste universo, tal vez iguales a nosotros, tal vez con otra forma física, con otra capacidad intelectual, tratando de buscar otro planeta en el que haya vida, pensando que ellos son "únicos" como a veces pensamos los habitantes del planeta Tierra...


EVIDENCIA OVNI











CONTADOR





relojes web gratis

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien hay algunas otras hipotesis en las cuales se plantea que nosotros somos los extraterrestres; es decir, que la vida tal como la conocemos ahora tuvo su origen fuera de la tierra..

http://es.wikipedia.org/wiki/Panspermia

Harumi dijo...

Estabamos camino a Madrid desde Salamanca, ibamos a una protesta contra la guerra en Irak
y en medio de las pampas verdes aparecio un objeto de forma esferica plateada que
se movia de un lado a otro, se acercaba y de pronto desaparecia, sus movimientos y giros eran
sorprendentes .... nos sentimos observados durante las casi 2 horas de viaje.

Por que cerrarnos a la posibilidad de encontrar vida en otro lugar de este infinito universo,
porque pensar que somos los unicos privilegiados de vivir ... por el contrario, somos una civilización
adolescente que le falta madurar para poder tomar conciencia de lo que hay fuera de nuestro planeta.

Unknown dijo...

La naturaleza de la vida es tan compleja, que con nuestro poco conocimiento no podemos dar explicación a todo lo que nos rodea, lo que vemos y aquello que no vemos. El hecho de creer en que somos vida y podemos crear mas vida parecida a la nuestra, debería ser una muestra de que así como nosotros los terrestres, existen otras civilizaciones que hacen lo suyo por sus congéneres, por la prevalecencia de su biotecnología, de su conocimiento y de su forma de vida.

Unknown dijo...

Ñañita....es interesante tu pagina...quisiera agregar que hay información publicada de la Vida En MArte..

Adjunto la Dirección..
¿Extraterrestres en Marte?
http://www.trome.com/tonline/Html/2008-01-24/ontrvideos0843154.html

Net Fanely dijo...

Hola Rosita, se dice que en el lado oscuro de la luna, hay seres extraterrestres te paso un video de un ovni en la luna Video original tomado por Colling desde el modulo durante la misión Apolo 11. Esta es una prueba de que si estubieron en la Luna y además con escolta inteligente extraterrestre.

Renzo Ledesma Esboña dijo...

Durante años, ha existido fascinación, y en muchos casos también temor, cuando se toca el tema de la vida extraterrestre.
Algunas personas no creen en la posibilidad de existencia de seres vivientes en otros mundos, a pesar que es muy probable que existan millones de planetas con características similares al nuestro a lo largo y ancho de cada uno de los centenares de miles de millones de galaxias que conforman el universo.
Esto quiere decir que existiría vida muy parecida a la nuestra en planetas ubicados a miles de millones de años luz del nuestro.
Es algo desacertado pensar que encontrándonos en un universo tan inmensamente infinito seamos los únicos habitantes del mismo.
Así como pueden existir civilizaciones superiores y muy superiores a la nuestra en temas espirituales, tecnológicos, genéticos, etc., también pueden ser inferiores y similares. Personalmente, aún no he tenido ningún tipo de contacto del "tercer tipo" pero pienso en nuestros "compañeros del universo" como seres de los cuales podemos aprender y a los cuales debemos respetar en todos los aspectos, como si fueran terrestres.
El bien y el mal han existido desde el inicio del tiempo y el espacio, preparémonos para protegernos siempre del mal (terrestres y extraterrestres), apoyémonos en el bien, conformado también por terrestres y.... extraterrestres.
Sigamos viviendo lo más tranquilamente posible en nuestro mundo fascinados por la vida que hay en él y por la que existe en otros mundos; y si llega el día en que tengamos un "encuentro cercano" nos sintamos contentos por la experiencia y podamos decir "qué buena suerte, estaba seguro de esto; me topé con los buenos!"

Unknown dijo...

Rosita
No se, si existira vida lejos de nuestro mundo, pero de lo que si estoy segura, es de que existe un Dios que cuida de nosotros.
Espero que todas tus metas se han cumplidas, con marcianos o sin ellos :)

Daniel dijo...

hola rosita, como estas? soy daniel (de tol, comsa), yo por lima nuevamente despues de haber estado casi 4 años por las alturas de la libertad a casi 4000 msnm y dejame decirte que cuando el cielo esta despejado ves cosas asombrosas. bueno que es de tu vida, si puedes me escribes (litosoft@hotmail.com). un abrazo. daniel.