lunes, 18 de febrero de 2008

Caso Roswell

A comienzos julio del año 1947, un granjero de Nuevo México, Mack Brazel, mencionó haber descubierto unos extraños restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se dice que después de que el granjero informara al ayuntamiento, llegaron al lugar algunos militares y recuperaron los restos llevandose estos a la base aérea del ejército en Roswell; se dice que luego los restos fueron enviados a la base aérea de Wright, en Dayton, Ohio, a los laboratorios de investigación aeronáuticos de la USAF.












Video de la autopsia a un extraterrestre, Area 51, 1955


3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es bastante comprometedor para aquellos que dicen que no hay existencia de vida en otros planetas, o en otras galaxias, no somos los únicos, hay extrañas criaturas, yo les digo mejor, hermanos mayores, que nos visitan y experimentan con nosotros, y obvio poner su existencia en cierta conformidad, causaría mucho pánico e indignación, pánico para los que no creían e indignación para los que siempre hemos creído.

Unknown dijo...

El caso roswell, dio la vuelta al mundo y sigue dando que hablar pero hay muchas historias manejadas al respecto, unos dicen que fue invento de esa época, otros que si se estrelló una nave extraterrestre, pero lo que si es cierto es que las potencias utilizaron tecnología avanzada para utilizarla para la guerra en lugar de usarla para el bienestar.

Judith Tapia Vidalón dijo...

Las películas e incluso las series como X Files (Expedientes Secretos X) que tratan sobre temas de vida en otros planetas tienen componentes ciertos, información que se manejan sólo para un grupo reducido de personas.